Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 24476 y Ucaps

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1481501  por andre18

Hola foro, les consulto por una Sra. que cumple la edad en junio ..ya fuimos al Anses y pedi el código de validación , pero mi duda es ...tiene SDM tambien ...y tiene que comprar UCAPs entonces en el sicam pongo reco de serv liquido x 24476 y le compro hasta el 9/93 y en ese mismo sicam va SDM y el dia del turno compra UCAPs ??? Por si alguno ya lo hizo y me puede ayudar . Muchas Gracias
 #1481505  por Graciela 07

Para comprar ucaps se liquida como reco de servicio ley 24241 y no se aplican beneficios el dia del turno se pide código de socieconomico, se paga el primer ucaps y luego nuevamente liquido sicam para junilacion ley 24476 y envío el plan con el código que entregó anses
 #1481509  por liliana1

Colegas: Me informaron en Anses que tambien se puede hacer primero un plan 24476 y enviarlo, luego se da de baja sicam antes del turno de UCAP y se liquida de nuevo (respetando la situacion de revista) como 24241 como , reconocimiento de servicios y sin beneficios y se le aclara al iniciador que hay un plan 24476 cancelado.-
 #1481510  por liliana1

Mas que nada lo pregunte por que me quedo dudas la 24476 tambien quedara sin efecto el 23 de marzo?? por lo que se dice entiendo que no. Que informacion tienen???
 #1481512  por andre18

Por ahora la 24.476 sigue ...no termina el 23 de Marzo.