Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REVOCACION DE PATROCINIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1482735  por lex30

HOLA: les consulto lo siguiente, una pareja fallece, se hace la sucesion y se delcaran herederos a sus dos hijos, luego uno de ellos fallece y se hace la sucesion y se declara herederos a su esposa e hijos, esto por una propiedad de la primer pareja. Ahora el tema es que la esposa e hijos del ultimo fallecido (que marque en negrita) no quieren continuar con la anterior letrada y quieren que lo continue yo por un vehiculo del ultimo fallecido (nada atañe a la hermana) el tema es que cuando quiero hacer la revocacion de patrocinio a traves de colproba me genera duda porque la hermana no quiere revocarle el patrocinio soo estos ultimos y si hago la revocacion por colpraba queda desvinculada de ella tambien o no?
 #1482741  por legalescom

Ante todo, te quiero decir que, los patrocinios, no se revocan, por cuanto, no fueron otorgados mediante poder, simplemente, se renuncian o, se sustituyen, como es tu caso. Por lo que, basta que notifiques a la letrada anterior, con que la vas a sustituir en el patrocinio de tales o cuales herederos. Si la latrada anterior, queda patrocinando a una heredera, mejor, así no pide, ya, el que se le regulen honorarios, por lo hecho hasta ahora.