Buenas si me pueden orientar les agradezco mucho! el tema es asi: Inicie suc en Caba mis dos clientes hermanos uno de ellos trabajaba con el padre, el negocio estaba a nombre del padre, para continuar con el Cuit en Afip pedimos que sea designado administrador, el tema es que la otra parte dos sobrinas de mis clientes (una menor de Edad) (Que actuan en la Suc representación de su madre prefallecida patrocinadas por otro abogado, tardaron en firmar la aceptación del cargo para administrador y mi cliente no podía seguir trabajando sin facturar y con un empleado a su cargo, decidió desitir del cargo, pero como ya habia pasado todo a defensoría de menores y salió, dieron por aceptado el cargo, el tema es que ahora le piden que rinda cuentas por ser administrador de hecho ya que el sigue trabajando en la misma empresa pero con su Cuit propio, con las mismas maquinas denunciadas (es una imprenta) por la otra parte, el tema es que el Cuit de la sucesión nunca se activo nuevamente esta bloqueado, y no se facturo mas con el mismo, si con el nuevo de mi cliente, lo producido por el desde el alta en Arca a su nombre debe ingresar a la sucesión? y la rendición de cuentas la debe hacer un contador? puedo pedir que se notifique a la contadora para que detalle los movimientos ante Arca o los presento yo? les agradezco nunca me paso que me pidan rendición de cuenta en una sucesión,