Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traer al desistido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1483768  por Drago10RP

Buenas noches, colegas. Nuevamente un novato haciéndose presente en el foro para tratar de sacar agua de las piedras jaja. Tengo una duda, más bien, tengo la certeza de que no, pero espero que me contradigan.

Les comento brevemente los hechos: Accidente de tránsito. El chofer (A), el titular registral (B) y la persona que aseguró el auto(C)en ORBIS son distintas. Cuando interpusimos demanda contra C (A nos dijo que era el "dueño" del auto), el registro automotor nos respondió que no era el titular registral, por ende desistimos la acción contra él (nunca fue notificado) y ampliamos contra B. Mr. B fue correctamente notificado, sin embargo nunca se presentó, y antes de que se lo declare rebelde le transfirió el auto a C.
Puedo deducir que, como es de práctica habitual, el auto ya había sido vendido previamente pero nunca hizo la transferencia. Y ante esta situación, le avisó al "comprador" para que la realice.

Mi duda es ¿puedo volver a traer al proceso a C, es decir, al no estar trabada la litis ni desistido el codemandado genérico, ¿ampliar? demanda contra C? O LO QUE SEA POSIBLE
La segunda opción es pedir la inoponibilidad de la transferencia en razón de fraude a los acreedores, pero es un tema más complejo. Gracias de antemano!