Buenas colegas. Quería consultarles por un daños y perjuicios (accidente de tránsito). Es en Provincia. Partido de La Matanza. Voy por la parte actora. En primera instancia resulto favorable la sentencia. La citada apelo y ahora en Camara, se hicieron las presentaciones correspondientes y el Juzgado hizo el "llamamiento de autos". Esto último literalmente fue hace un mes (12/03).
Y supuse que esta con un proyecto de sentencia. Pero al no ver movimiento en la Mev, fui a la Cámara y consulte y me dijeron que aún debe sortearse para el dictado de sentencia. Y que tanto el sorteo y el dictado se ajustan a los tiempos del código.
Mis dudas son:
1) Cuanto tiempo tardan para realizar el sorteo y a posterior comenzar con la sentencia?
2) Tienen idea si cumplen con los plazos en esta jurisdicción?
3) Seria pertinente ingresar un escrito solicitando que se lleve a cabo el sorteo para el posterior dictado de sentencia o debo aguardar? Que me recomiendan?
Desde ya, muchas gracias a todos!!
Y supuse que esta con un proyecto de sentencia. Pero al no ver movimiento en la Mev, fui a la Cámara y consulte y me dijeron que aún debe sortearse para el dictado de sentencia. Y que tanto el sorteo y el dictado se ajustan a los tiempos del código.
Mis dudas son:
1) Cuanto tiempo tardan para realizar el sorteo y a posterior comenzar con la sentencia?
2) Tienen idea si cumplen con los plazos en esta jurisdicción?
3) Seria pertinente ingresar un escrito solicitando que se lleve a cabo el sorteo para el posterior dictado de sentencia o debo aguardar? Que me recomiendan?
Desde ya, muchas gracias a todos!!