Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• actividad 000 sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1484425  por lilianalp

Hola buenas tardes estoy intentando liquidar un sicam
En el PUC aparece un periodo Categoría B 08/1999 a 02/2007 actividad 000 Autonomo
En pagos aparecen pagos esos periodos
Lo cargo como sociedad unipersonal, con 1 empleado (no me deja cargar sin empleados) me parece deuda en el periodo 08/1999 a 06/2001.
No se como cargar ese periodo y lo necesito si o si para que pueda jubilarse, sino tiene que esperar.
No pasa evaluación 24.476
Se les ocurre que puedo estar equivocándome en algo o será que efectivamente se pago de menos
 #1484426  por MARIO1943

CORREGIR EL TIPO DE SOCIEDAD
ELIMINAR EL CONCEPTO SOCIEDAD UNIPERSONAL
MARCAR SIN SOCIEDAD EN EMPLEADOS PONER 0
 #1484429  por lilianalp

Mario como estas tanto tiempo. Al poner actividad comercial 000, en sociedad no me deja poner no corresponde. Tengo que poner unipersonal, de hecho o comercial, y no me deja poner empleados cero he probado de todas formas y me aparece error. Hace días que estoy con esto, estoy intentando ver de donde viene el error, no tengo pagos sin aplicar, la cuenta esta relacionada. Hace años no hago autonomos por ahí algo me esta fallando.