Para ello tenes que practicar la deuda, esperar el traslado, y que vencido el plazo sin pago.
Recien alli, haces un escrito, solicitando LIBRESE OFICIO A LA BASE DE DATOS DE DEUDORES ALIEMNTARIOS.
Solicitando al Juez, se lo incluya en la Base de DAtos de Deudores Alimentarios en La Pcia de Bs As y la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
Una vez que te lo provean. Este es uno de los modelos. el de CABA
OFICIO LEY 22.172
Banfield, de Abril de 2008
Registro de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as
Subsecretaría de Justicia y Trabajo
Dirección General de Justicia y Registros de la Cdad Autónoma de Buenos Aires
S_____________/______________D
Tengo el agrado de dirigirme a usted en los autos caratulados " xxxxxxx SILVIA BEATRIZ c/ xxxxxxxxxI HUGO ALBERTO .s/ ALIMENTOS", Expediente Nºxxxxx, que tramita por ante Tribunal de Familia Colegiado de Instancia Única de Familia Nº 4, Presidente del Tribunal cargo del Dr. Carlos Alberto Dupont, Secretaría cargo del Dr. Viviani José Maria, con asiento en la calle Vieytes 370, De Banfield, Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en razon de la materia y competencia, con el objeto de que tomen debida nota en el Registro a su cargo, que el Sr. xxxxxxxx, titular del D.N.I. Nº xxxxxxxx; domicilio:"DESCONOCIDO"; hijo de “DESCONOCIDO y de "DESCONOCIDO"; nacido "DESCONOCIDO, Estado Civil "DESCONOCIDO"; de nacionalidad ARGENTINA y profesión PEON DE TAXI, es deudor/ a moroso/ a de sus obligaciones alimentarias. -----------------------------------
Se autoriza al diligenciamiento del presente al Dr/a xxxxxxxPaula Salinas, Tº xxx, Fº xx CALZ y/o Maria Fernanda xxxxxxx, Tº xxxxx, Fº xxxx CALZ.------------------
El auto que lo ordena en su parte pertinente dice “Banfield, 8 de Noviembre de 2007. Líbrense los oficios solicitados en el punto V al Registro de Deudores Alimentarios de la Pcia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fdo. Carlos Alberto Dupont. Juez”.----------------------------------------------
Saludo a usted muy atentamente.
PD. Tene presente lo siguiente a mi me paso. Todos los datos del individuo que no surgan de la causa, tenes que ponerlo como desconocido, pues en mi caso aunque la sra sabia datos como la fecha de nacimiento, y nombre de los padres, no me lo firmaban porque no estaban acreditados (con partidas) en el expte. Y no iba a sacar una haciendola gastar mas dinero, solamente para consignar esos datos. Despues de 3 veces observados salieron asi.
el otro te lo tendria que mandar por mail porque es como una planilla y por ese medio no salen las celdas.
Suerte
ELEGI ESTA PROFESION PARA AYUDAR NO PARA SALVARME