Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta por una conciliacion laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #155714  por susuqui

hola a todos los foristas, alguien me podria contestar una inquietud. Tengo una conciliacion con una empresa de la construcción, quiero saber si en la construccion está vigente el preaviso, si las vacaciones que no se ha tomado el trabajador deben ser liquidadas para reclamar en la conciliacion, qué pasa si no han cumplido con la entrega de vestimenta adecuada?, Este empresario no le entrego la libreta de cese laboral, el trabajador intimó por CD pero tampoco le contestaron asi que creo que ahi tambien corresponde reclamar el m onto de las multas previstas por la ley, por favor ayuda. es mi primera conciliacion

#155733  por klaudia7

Hola susuqui, leíste el estatuto 22.250? El trabajador intimo por CD o por TCL? Hiciste el seguimiento de que la pieza fue entregada por la página del correo argentino? Y si subis el TCL que envió así vemos que se intimo?
Los post que se repiten podés editarlos.

#156104  por MORGAN

Esa actividad no tiene preaviso. Como es el asunto pediste una conciliación sin saber lo que reclamabas o lo hizo un tercero?. Que reclamaron en la CD que mencionás?