Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevo. Lesiones Codo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #9449  por Santino

Soy nuevo. Algunas dudas:
Tengo que reclamar a compañia seguros por fisura de codo y tobillo. Cuanto tengo que reclamar? Donde esta la tabla con los "precios" por así decirlo. Donde consigo baremos. Más que nada me interesa saber cuanto tendría que reclamar por dichos rubros. El cliente fue enyesado por dichas fisuras.

#9480  por sebastianmss

Fijate que hay bibliografia en el que esta el baremo, que es la "tablita" de indemnizaciones. Si queres fijate en la biblioteca del colegio de abogados al que estes inscripto que debe tenerla.
 #9504  por Santino

No, en el Colegio no la tienen. Me dicen que me fije en Diarios La Ley pero no encontre una completa. Donde mas puedo sacar? O sea, no de Legislacion Laboral, sino x daños.
 #13542  por legalesmdq

Santino escribió:No, en el Colegio no la tienen. Me dicen que me fije en Diarios La Ley pero no encontre una completa. Donde mas puedo sacar? O sea, no de Legislacion Laboral, sino x daños.
Te comento que la ley es la Nro. 24557 / 1995 lo que creo que necesitas es el anexo donde se encuentra la tabla de incapacidades (Baremo) y establecen los porcentajes de incapacidades. Se consigue por www.
Cualquier cosa si no podes ubicarlas mandame un mensaje que te la paso
Saludos