Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HELP! NECESITO MODELO DE TESTIMONIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #158200  por Dr. Claudio

Queridos Colegas:
Ya tengo la sentencia de un divorcio por art. 215 C.C., en su proveido el Juez resuelve: decretar el divorcio,....homologar sobre alimentos, tenencia y régimen de visitas.....Oportunamente inscribase, a cuyo fin librese oficio al Registro. Fecho, expidase testimonio para las partes.....
Les comento ante todo no hay bienes muebles ni inmuebles. El otro abogado ya presento el oficio en el Registro, ahora resta tan solo hacer un TESTIMONIO SIMPLE como me dijeron en el Juzgado. Les pido su ayuda para que puedan mandarme un modelo del TESTIMONIO SIMPLE. :roll:

#158452  por borshis

El testimonio es la copia fiel de la parte pertinente de la sentencia, o sea el RESUELVO o FALLO: .......
Sólo tenés que tener en cuenta que va todo escrito en letras...no podes poner números.
Comienza diciendo TESTIMONIO: la fecha y después transcribis lo que te dije antes.
Luego de la transcripción pones que lo testimoniado es copia fiel de sus originales obrantes a fojas .....en los autos ........expte.......que tramitan por ante.....a cargo de .......sito en.......
El presente testimonio se expide para..... por orden judicial.
Se autoriza el deligenciamiento.....
Dado, sellado y firmado en la sala de mi público despacho a los....días del mes de.... del año....