Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio Trabajo en blanco y parte en negro.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #158545  por Brenlez

Buenas...y feliz dia a todos!
Mi cliente esta charlando con un empleado que quiere despedir... el miercoles quedaron en hablar conmigo yen la reunión dijo ya vengo el empleado, cualq me llaman y no vino más. Ahora mi cliente quiere dejar sentado que ese día el no se presentó a trabajar. A mi punto de vista es provocar un malestar porque ya que lo quiere despedir.... es poner las cosas mas tensa, no?- si bien el empleado se está haciendo el tonto-.. Mañana le hacemos firmar la constancia que en el dia miercoles no concurrió a trabjar?
Otra cosa....yo le preparé liquidaciones...por si retomamos el tema de nros.. Lasliquidaciones por su antiguedad real...Mi duda: llegado el momento de homologar ese convenio, como hago figurar todo (blanco y negro) para que luego no me reclame la parte en negro? Gracias... escucho...mejor dicho: leo... Saludos..

rta

#158546  por Brenlez

Dal ya me respondió mi consulta de como hacer figurar en el convenio la parte en blanco y en negro...