Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE RECURSO SE APLICA???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #159074  por paomad

Hola foristas, me vino a ver una sra. que inició por su cuenta mientras estaba vigente la jub. anticipada. Estuvo mas de 8 meses para resolver en la Udai Pacífico. La semana pasada le llegó la res. denegándole el beneficio por que no le reconocen aportes trabajados en rel. de dep. del año 70 al 74. La Sra. tiene los recibos de esa época donde le figuran las retenciones. Tengo tiempo para interponer recurso pero cuál? El de revisión ante la CARSS o el de Reconsideración ante la UDAI? Si alguien me orienta y me pasa algún modelo se lo agradezco.

#159443  por empí©docles

Desde el día de la notifiación: RECONSIDERACION ante la misma UDAI y son 120 días hábiles; REVISION ante la CARSS y son 30.-

#159591  por paomad

empédocles escribió:Desde el día de la notifiación: RECONSIDERACION ante la misma UDAI y son 120 días hábiles; REVISION ante la CARSS y son 30.-
La carta de notificación dice que para el de reconsideración son 10 días hábiles?