Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #160121  por iltano
 
Me llamo un cliente y me comento que la semana pasada le chocaron el auto de atrás, cuando estaba parado en un semáforo.

El mismo realizo la denuncia ante los dos seguros a las 48 horas del accidente.-

El tema es que quiere que me encargue de los trámites para lograr el cobro de la reparación del auto.

Pregunto:
1. Cuanto se cobra aprox. por estos tramites?
2-Si la aseguradora no paga u ofrece un monto menor al presupuesto del arreglo, cuanto se estipula cobrar por un juicio de daños ante la aseguradora?

Saludo Atte.Dr. Martínez José
 #160484  por iltano
 
Tan dificil es la pregunta?

solo pido saber cuanto se estila cobrar por los tramites administrativos ante el seguro del posible demandado, con el fin de obtener la reparacion del auto de mi cliente.-

Saludo Atte. Dr. Martinez Jose

 #160932  por feli07
 
hola! en mi caso particular, si hay arreglo extrajudicial cobro el 20 % y en juicio el 30 %. Espero que te sirva, saludos!
 #160951  por iltano
 
Gracias por ser el unico que se tomo el tiempo para responder, ademas me parece muy util el dato, ya que el arreglo sale 3000 pesos, y yo le pedi 600 pesos por la etapa extrajudicial (justo el 20%).-

Saludo Atte Dr.Martinez Jose