Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pliego de posiciones. Preguntonta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #160184  por PAOLALM

Tengo que dejar el pliego de posiciones, para un accidente de transito (tercero transportado). En principio quisiera saber si el pliego va firmado por mi cliente y por mi, (soy patrocinante.) Y por otro lado, si alguien me puede ayudar, ya que estoy con una laguna mental súper bloqueado, ya que no se como empezar con las preguntas.
Para que jure como cierto... ( como le pregunto al demando que era el quien manejaba) no se me ocurre la forma de comenzar la redacción. NECESITO DE LA YUDA.
Por favor, tirenme ideas.

#161056  por fernando83

Sí, esta bien "para que jure como cierto que: 1) con fecha tal se encontraba manejando el rodado tal.... 2) dicho rodado es de su propiedad, 3) en esa fecha a la hora tal se produjo una colisión entre su rodado y el rodado tal en la calle tal, , y seguí con lo que pusiste en los hechos.

#161122  por abogado_1987

Hola PAOLALM, preguntás "... En principio quisiera saber si el pliego va firmado por mi cliente y por mi, (soy patrocinante.) ... si, lo firma tu cliente y también en el supuesto de ampliar posiciones en el momento de la audiencia tendría que estar presente tu cliente
 #161230  por PAOLALM

Gracias por la ayuda