Me pueden enviar un modelo de homologación solicitado y firmado por solo una de las partes. Se puede así no?
el convenio lo firmo solo una de las partes????????
SOLICITA SE HOMOLOGUE CONVENIO – SOLICITA SE EXCEPTUE DEL PAGO DEL BONO Y LEX PREVISIONAL
Sr. Juez:
BERTA , por derecho propio, con domicilio real en la , Capital Federal, y constituyendo el procesal conjuntamente con mi letrado patrocinante el Dr. quien a sus efectos propios lo constituye en , a V.S. respetuosamente me presento y digo:
I-SOLICITO SE HOMOLOGUE CONVENIO.
Que en fecha 1 de Diciembre de 2004, se arribó a un acuerdo entre mi parte y el señor , por la tenencia, alimentos y régimen de visitas a favor de nuestro hijo Juan .
Ante el incumplimiento de dicho convenio por parte del Sr. Torres, vengo a solicitar la homologación del mismo para poder exigir su cumplimiento.
II-SOLICITO SE INTIME AL CUMPLIMIENTO DEL MISMO.
Que una vez homologado, se intime al Sr. , con domicilio en Av. , Capital Federal, a cumplir con el convenio celebrado.
III- ACOMPAÑA DOCUMENTAL.
Se acompaña la siguiente documentación:
- Original y fotocopia del acuerdo privado sobre Tenencia, Alimentos y Régimen de visitas.
- Partida de nacimiento del menor Juan .
IV-AUTORIZA:
Que autorizo a consultar el expediente, retirar copias, extraer fotocopias, retirar actuaciones administrativas y todo otro trámite relacionado con la compulsa de los presentes actuados a las Sritas
IV- PETITORIO
Por lo expuesto a V.S. respetuosamente solicito:
1- Me tenga por presentada parte y constituido domicilio.
2- Se tenga por presentada la documentación agregada, ordenando a V.S. la reserva de la misma, a cuyo efecto se acompañan copias.
3- Se declare homologado el presente convenio.
4- Cuando resulte oportuno, se intime al cumplimiento del convenio en cuestión.
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA
Téngase presente lo manifestado, que
Será Justicia.