Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• chizitos con raton!!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #161589  por danigiavino

hola foristas:
es la primera vez que intervengo en este foro dado que hago mas previsional, el tema es el siguiente vino al estudio una señora que compro un paquete de chizitos para el cumple de su hija y comieron algunos hasta que adviertieron que en la bolsa habia cocinada entre los chizitos la cabeza de una laucha.
El paquete obvio ya estaba abierto pero calculo que un perito podrá adviertir que la misma se cocinno con los chizitos.
que tipo de perito haría eso?
no tengo idea de que monto pedir de indemnizacion alguien puede darme una idea?
asimismo y parece aproposito tambien vino una clienta que compro un paquete de toallitas que cuando abrio una de ellas estaban usadas con un liquido rojo el cual desconocemos su procedencia, pero el resto de las toallitas estan cerradas en su emboltorio individual y se nota que tambien tienen ese liquido.}
Hago la misma pregunta cuanto puedo pedir y que perito puede intervenir en el caso?

#161924  por sam1981

q clientes raros jajajaj

ni idea del perito, no consultatse en defensa dle consumidor????

por lo gral, si te pones con contacto con las empresas, en esos casos te dan una "atencion" (y en el caso de la rata va a ser una muyyy importante), no conozco nungun caso que haya llegado a juicio por ese tema...pero es una veta jeje!

saludos!

#162100  por yotebanco

Hola, acordate que los daños resarcibles son los daños probados. En ambos casos me parece que antes de empezar a buscar peritos, tener que mirar Ratatouille 4 veces para estudiar las conductas de los ratones, jeje y probar que la cabeza estaba ahí adentro, te convendría negociar con las empresas, coincidiendo con el anterior forista que te contestó.
Saludos

#162374  por matiassergio

Exacto, es mas, antes de ir a Defensa al Consumidor te aconsejaria hablar con dichas empresas, asi si son empresas responsables te resarciran en el momento (tampoco pidas exageraciones). Saludos
 #269887  por CYNTHIA24

CONOZCO UN CASO DONDE UNA CHICA Y SU PADRE TERMINARON INTERNADOS POR INTOXICACION DE UNA LECHE QUE TOMARON POR TENER ADENTRO UNA LAUCHA CON SUS CRIAS. EL SACHET SOLO TENIA UNA ABERTURA POR EL BORDE, ASI QUE ERA IMPOSIBLE QUE ELLAS PUDIERON INTRODUCIRLAS.LA LECHE ERA PRODUCIDA POR EL SUPERMERCADO.
FUERON A JUICIO POR QUE AL SUPERMERCADO NO QUERIA RECONOCER QUE NO DESARROLLABA LA LECHE SEGUN LAS NORMAS DE SALUBRIDAD. SACARON DE ESE JUICIO UNA CUANTIOSA SUMA, POR PONER EN RIESGO LA SALUD DE ESTAS PERSONAS :mrgreen:
 #269967  por Moniluj

Ay un post similar iniciado por Feli07 sobre una laucha adentro de una botella de aceite, fijate ahí que se hizo. Saludos.
 #279676  por billy181

el tema es comprobar que la rata estaba adentro de la bolsa y no q la pusieron despues, en cuanto a peritos, este tipo de cosas si no me equivoco corresponderian a un perito quimico, ingeniero quimico o algo asi (a menos que la ratya haya muerto por herida de bala, en cuyo caso necesitarias un perito en balistica para que examine el proyectil y obvio la autopsia del roedor a fin de determinar fehacientemente si dicho proyectil fue el causante de la muerte, fijate si la flia de la rata no quiere accionar contra la fabrica :p ) bueno terminando el chiste, un quimico por ahi t sirva, y apura xq cuando mas descompuestos los restos de la rata menos te van a servir, mas q nada usa todo lo q consigas para apretaar a la empresa y q largue unos mangos osea presionas y q aflojen
 #285161  por mimini

Noooooo billy181, me morí de risa :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No querés ser mi amigo??????????????????????

Fuera de broma, yo opinaría que hagan el reclamo a las empresas (chizitos y toallitas), creo es mas conveniente esa vía, ya que el tema de la prueba va a ser complicado (coincido con los demás colegas).
 #287080  por drgallegol

¡Que buen post! jajajajajajajaja!!! Ahora digo yo, las lauchas/ratitas/ratas, no tienen nada mejor que hacer en la vida que terminar sus dias en sachets de leche, botellas de aceite, bolsas de chizitos y otros envases varios????