Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #161690  por amg

Mantuve intercambio telegráfico con la empresa que contrato a mi cliente, le hice pedir audiencia en el SECLO y como no efectuaron ofrecimiento alguno, pedí ampliación contra la empresa que supuestamente terciarizo el trabajo de mi cliente (esta solicitud figura en el acta extendida por el conciliador).
La empresa citada en segundo termino, no se presentó y en el SECLO me dijeron que no les figura la mencionada ampliación.
Puedo iniciar la demanda contra el empleador que figura en recibo y contra esta empresa que terciarizó el trabajo?

#162633  por amg

Alguna idea?

#162745  por GU

No veo ningun inconveniente en iniciarla.

Vos cumpliste con el procedimiento, y si el mediador los cito (sin problemas en la notificacion) y ellos no comparecieron, queda expedita la via judicial.

Desconozco si los conciliadores tienen obligacion de informar respecto a la ampliacion de los requeridos.

En fin... de ultima que lo discutan ellos oportunamente, vos diste cumplimiento.

Saludos!
 #163378  por mate

Coincido con GU.
Si ambos estan notificados por el conciliador, tenes expedita la via judicial.

atte
mate