Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación primer demanda laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #161824  por Elvira Meza

Hola amigos. Les cuento de mi primer demanda laboral: en el primer proveido me ordenan el traslado, hice la cedula , la lleve a la oficina de mandamientos (Berazategui por el domicilio del empleador), en la oficina de mandamientos hable con el notificador y me informó que esta empresa no recibe nada en ese domicilio. Me dijo que tienen otro domicilio donde reciben: en Lomas de Zamora.
Ahi viene mi duda ¿que debo hacer? denunciar esa otra dirección en el expediente, cómo hago? Porque sería otro departamento judicial, es igual?
Muchas gracias desde ya :? :? :? :? :?
Saludos

#161831  por MORGAN

Para que hablaste con el notificador?. Dejale la demanda que la diligencien. Si vuelve, asegurate de que la empresa tiene actividad en ese domicilio y pedís que la libren bajo responsabilidad de la actora y listo se la mandás ahí, si la empresa no funciona donde se la mandaste averiguá primero el domicilio.

#161839  por Elvira Meza

Yo no pedí hablar con el, pasó que la Sra de la ofinina me dijo : A verrrrrr esta empresa? entonces lo llamó y el me dijo eso por su cuenta.
Entonces tengo que pedir se notifique bajo responsabilidad de la parte actora?
Yo confirmé primero que la empresa está funcionado en ese domicilio, estoy segura. Sólo que el notificador me dijo que tienen otro domicilio donde atienden las cuestiones judiales/administrativas. Pero mi cliente realizaba tareas en el domicilio de Berazategui.
Si pido se libre cédula bajo resp. de parte actora, queda notificado igual, no?
y continúa el proceso?
Gracias MORGAN :D

#161843  por MORGAN

No, dejála en la oficina que la diligencien así como está. Vos decile al notificador que la empresa funciona ahí y listo, en todo caso que vaya e informe en la cédula que pasó, luego, dependiendo del resultado, pedís nueva cédula bajo responsabilidad, no deben queres ir por la zona o son amigos.

#161845  por GU

Notificadores... a veces tienen trabajos paralelos... :shock:

Si la empresa esta ahi, dejala como te dicen y, si viene sin notificar, pedis notificacion bajo responsabilidad de la parte actora.

Salutes!

#161891  por Elvira Meza

Muchas gracias por la ayuda
Saludos :D

#161913  por DAL

Eso te venía a agregar!!! que lo que el notificador tenga que decir, te lo diga por escrito y bajo su firma.