Estimados foristas:
Recurro a ustedes pues tengo un cliente que me consultó por el siguiente tema: Compró un celular y pasados unos meses , éste dejó de funcionar.
El servicio técnico le informa que no pueden tomarlo ya que el IMEI del teléfono no coincide con el que el vendedor ( un agente oficial de ésta compañia) registró en el contrato y en la factura de compra.
Asimismo, se le informa que el Imei se encuantra asociado a otra línea con un titular diferente.
Hace varios meses que está reclamando que le solucionen el problema , pero nadia hace nada.
Pensaba en reclamar en Defensa del Consumidor.
¿Alguien sabe si es un reclamo viable? ¿Alguien tiene un caso similar?
Recurro a ustedes pues tengo un cliente que me consultó por el siguiente tema: Compró un celular y pasados unos meses , éste dejó de funcionar.
El servicio técnico le informa que no pueden tomarlo ya que el IMEI del teléfono no coincide con el que el vendedor ( un agente oficial de ésta compañia) registró en el contrato y en la factura de compra.
Asimismo, se le informa que el Imei se encuantra asociado a otra línea con un titular diferente.
Hace varios meses que está reclamando que le solucionen el problema , pero nadia hace nada.
Pensaba en reclamar en Defensa del Consumidor.
¿Alguien sabe si es un reclamo viable? ¿Alguien tiene un caso similar?