Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JURISPRUDENCIA ALIMENTOS COSTAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #162075  por ramiramar

Necesitaria si me pueden brindar información sobre jurisprudencia en la cual el padre demandado en juicio de alimentos que lo fue sin razón (conducta temeraria) dado que al iniciar el juicio convivian junto a sus hijos en el mismo inmueble, se vea eximido de cargar con las costas del proceso.
La madre se retiro con nueva pareja y ya cambio tres veces de colega, mañana me presento en el expte. a contestar la demanda y como lo expusiera no quiero que mi cliente le pague a 3 abogados por tareas inoficiosas. Voy a hacer una propuesta dado que aun no se fijo la audiencia del 636 del C.P.C. Gracias foristas

#162904  por martha

Hola: Te contesto en base a los casos que he tenido con situaciones similares, cuando llegue el momento de la regulacion, cada colega tendrá regulación en base a la actuacion en la causa, pero entre nos tres no superara lo que ha criterio de ese juzgado corresponde por ese proceso, espero que me entiendas. :)