Hola Colegas:
les consulto para tener opiniones: una vez que se intima al empleador para que se regularice la relación laboral por la ley 24.013 los 30 días del plazo se cuenta corridos o son días hábiles? Desde que momento se empiezan a contar?
Agradezco sus respuestas!!!
Saludos para todos
les consulto para tener opiniones: una vez que se intima al empleador para que se regularice la relación laboral por la ley 24.013 los 30 días del plazo se cuenta corridos o son días hábiles? Desde que momento se empiezan a contar?
Agradezco sus respuestas!!!
Saludos para todos
