Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA DOCUMENTO!!! DUDA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #162413  por Dr Rop

tengo que enviar una carta documento a una inmobiliaria, el supuesto dueño es juan perez, pero en el recibio dice el nombre de la inmobiliaria y el nombre pedro gonzalez, me fije en afip por el cuit y la inmobiliaria esta registrada a pedro gonzalez, este juan perez dice ser el dueño y quien firma los recibos, ahora a quien envio la carta documento? ahora la puedo enviar a los dos? y si hay un tercero! a los tres a la vez ? todo esto en una misma y´unica carta documento!

gracias!!

#162555  por Denny_Crane

Colega, creo, y me parece que Ud. debe coincidir con esto, que en esta situación hay un claro ejemplo de lo que comunmente llamamos ¨testaferro¨, por lo que me parece que sin importarte que Juancito Perez diga que la inmobiliaria es suya, tenés que reclamarle a Pedro Gonzáles ya que él es el responsable ante el estado y los clientes. Me parece que de esa manera, al menos Gonzáles le va a exigir a Perez que se haga cargo del problema porque sinó el juicio se lo hacés a él, y no importa si paga bien o paga mal mientras pague, después que se arreglen entre ellos, y si de paso te ponés en contacto con Gonzáles a lo mejor lo terminás haciendo tu cliente y se queda con la inmobiliaria compuesta por el capital de Perez.......redondito!
un saludo