hola, el caso es asi: el cliente, abonó 1000, sin recibo a su letrado, y 500 con recibo, en el año 2002-2003, por divorcio... pasaron kos años y ahora necesita inscribirlo... cuando llamo al colega me dice q me dará la carta de pago, luego me plantea q el clente le pague los honorarios de otro juicio (aparte), en realidad para mi los honorarios de los colegas son sagrados, pero da bronca q me dió su palabra de q me daría la carta de pago, por lo cual fui y abone los aportes del colega, los que estan a cargo de la parte e ing. brutos... y ahora se niega.. que harían??? en si si él me hubuera dicho que hasta que el cliente no le pagara lo otro nome daba la carta era una cosa, pero lo que me molesta es que luego que abone todos los aportes me plantee este tema.. que me aconcejan??? que puedo hacer?? por que de última que de la carta de pago del divorcio, y ejecute los otros hnorarios?? es asi?? como se plantea este caso...
en el colegio de abogados? en el expediente acompaño el recibo que tiene el cliente y deposito judicialmente la diferncia de honoraiors?? nunca que me paso...
gracias
en el colegio de abogados? en el expediente acompaño el recibo que tiene el cliente y deposito judicialmente la diferncia de honoraiors?? nunca que me paso...
gracias