Hola, que tal?. Tengo un cliente que tiene la compañia movistar como prestataria del servicio de telefonia celular. El tema es que posee un cel con tecnologia cdma (de la ex movicom) y ademas tiene en ese cel un numero fijo (movicom en casa).
Lo estan presionando para que cambie a tecnologia gsm o le dan de baja la linea el 31-5. El no quiere cambiar porque quiere mantener el numero fijo que ademas utiliza para trabajar.
Al llamar a Movistar le dicen que le daran de baja la linea si no cambia de tecnologia. Pregunto como lo indemnizarian por sacarle el numero fijo y no hay contestacion.
Puedo esperar a que le den de baja y solicitar audiencia en defensa al consumidor, pero conozco casos contra Movistar y la verdad que no dan mucho resultado. Tambien podria mandar CD intimandolos a no dar de baja el sistema bajo apercibimiento de iniciar acciones legales por los daños y perjuicios irrogados. ¿que les parece lo mas recomendable?
Saludos y Gracias.
Lo estan presionando para que cambie a tecnologia gsm o le dan de baja la linea el 31-5. El no quiere cambiar porque quiere mantener el numero fijo que ademas utiliza para trabajar.
Al llamar a Movistar le dicen que le daran de baja la linea si no cambia de tecnologia. Pregunto como lo indemnizarian por sacarle el numero fijo y no hay contestacion.
Puedo esperar a que le den de baja y solicitar audiencia en defensa al consumidor, pero conozco casos contra Movistar y la verdad que no dan mucho resultado. Tambien podria mandar CD intimandolos a no dar de baja el sistema bajo apercibimiento de iniciar acciones legales por los daños y perjuicios irrogados. ¿que les parece lo mas recomendable?
Saludos y Gracias.