Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE VENCIO EL PLAZO PARA OFRECER PRUEBA.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #165477  por dragonzalez

TENGO UN EXPEDIENTE LABORAL EN CAPITAL,SE ME PASARON LOS TRES DIAS PARA OFRECER PRUEBA, IGUAL SE PRESENTO EL ESCRITO CORRESPONDIENTE OFRECIENDO LAS PRUEBAS, EL JUEZ LO CONSIDERO, OBVIAMENTE EXTEMPORANEO Y PASO LOS AUTOS A SENTENCIA, CABE HACER MENCION QUE LA DEMANDADA ESTA REBELDE EN QUE TERMINARA MI PROCESO? ALGUIEN PUEDO AYUDARNOS.- GRACIAS. MI EMAIL CURUBETO_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM

#165497  por DAL

Si la demandada esta rebelde en principio te digo que ganaste, ya que la no contestación de la demanda hace presumir la veracidad de lo dicho por la misma.
El tema esta en ver segun el reclamo en si hay hechos de demostración necesaria. En cuyo caso el juez te puede dictar medidas de mejor proveer si las tenes previstas, en vez de rechazar la demanda.

#166017  por camo

Depende del objeto del reclamo y los rubros que reclames. Hay cuestiones en las que el estado de rebeldía no releva de prueba. Si en el intercambio telegráfico te contestaron negandote lo intimado, es más complicado aún. Una pena porque con la rebeldía en posiciones ganabas todo el juicio. Igualmente habría que ver bien el reclamo y los extremos fácticos de la relación laboral. Saludos.

#166160  por MORGAN

Claro habría que ver que hay en el expte. pueden rechazarla o no.