Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• casa tomada con varios boletos de compra venta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #165831  por leon21

hola foristas me cayeron mis parientes con todos los problemas, me recibi hace poco
el tema es haci un tio mio tiene una casa que se la tomaron , vivia ahi un hermano de el al morir este y en los dias que no quedo nadie se metieron un monton de gente y dijeron que mi tio les vendio con boleto de compra venta cosa que es mentira esto es en salta yo hable por tel. con quien tiene los papeles me los envio y es toda unatrachada pero le hicieron una firma que no tiene nada que ver con la de mi tio, y uno le paso el boleto a otro otro le paso a otro y son como cinco boletos hasta llegar al ultimo , alla le iniciaron juicio de reivindicacion ahora apoderaron a una abogada
pero en el medio segun ellos los boletos originales les robaron en asaltos que tambien son truchos
pero la realidad es que ellos estan en esa casa y las boletas de rentas estan a su nombre y las municipal tambienen el registro de propiedad figuran boletos despues de la escritura original pero es como que no esta inscripto porque esta caduco esa registracion porque le faltaria algo dijeron en el registro y los boletos figuran con firmas de escribanos hay algunos escribanos muertos solo vivo hay uno de los que firmo , ya se que es complicado , pero me podrian orientar civilmente que puedo hacer????
GRACIAS!!!