Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengan cuidado - están rechazando

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10363  por nani

las automáticas con cese ficto y las 24476 con períodos (reales o renunciados) posteriores al 9/93
 #10364  por SIL.PE

nani gracias por tu alerta.
entonces,rechazan por tomar los 7 años ante el cese fictoy/o renuncia decís?

#10443  por nani

a mi me rechazaron dos con el sicam ok, entonces pregunté por qué si esta bien el sicam, me lo rechazan, la explicación del operador fue que para las 24476 que tienen pagos posteriores al 9/93 (sea que esten efectivamente pagos o renunciados) el sistema no diferencia si son comprados o no, por eso me lo rechazaron
la verdad un chiste, más cuando tengo al cliente con una pata en el cajón

#10539  por SIL.PE

nani escribió:a mi me rechazaron dos con el sicam ok, entonces pregunté por qué si esta bien el sicam, me lo rechazan, la explicación del operador fue que para las 24476 que tienen pagos posteriores al 9/93 (sea que esten efectivamente pagos o renunciados) el sistema no diferencia si son comprados o no, por eso me lo rechazaron
la verdad un chiste, más cuando tengo al cliente con una pata en el cajón
UUU,que desastre nani.pero es nuevo esto.Porque si estan pagos o renunciados por art. 1 si te podrias pasar,ENTONCES QUE QUIEREN QUE HAGAMOS AHORA EN ESOS CASOS,TE DICEN EN ANSES COMO ES?
saludos nani y suerte¡¡¡ :wink:
 #10552  por gabita

SIL.PE escribió:nani gracias por tu alerta.
entonces,rechazan por tomar los 7 años ante el cese fictoy/o renuncia decís?
no es que te lo rechazan porque esta mal el sicam te lo rechaza automaticamente el sistema ya que cuando hay aportes despues del 93 no esta preparado el sistema asi que no lo des de baja solo pedi turno y lo haces con turno y no vasa tener problema

#10608  por nani

si ya se que no esta mal el sicam el problema es que el hombre tiene cancer, me explico?????????? cómo le digo que no sé cuando va a cobrar porque el sistema NO RECONOCE que el haya pagado despues del 9/93????