Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola a todos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #165929  por hi-5

Me pasó algo que necesito que me ayuden antes de ver si tengo que iniciar acciones. Egresé del cole hace unos años y tenía un profesor repugnantemente baboso de matemática y física y no rendí nunca las materias en 5to. Además, el colegio está en convocatoria y me perdieron una materia que rendí y quieren retener a la gente para sacar pesos de algún lado como ser cuando uno paga el derecho de examen, entonces, no sé por donde viene que pierden los examenes aprobados y esas cosas. Hace un tiempo, me surgió querer estudiar y una amiga me dió un contacto que vende títulos secundarios. Cuando lo tuve, fuí a la UBA y la mina de legalizaciones me dijo que faltaba un sello pero en una privada lo aceptaron. El problema es que yo re tonta, fui al colegio que figura en el título para ver si conseguía el sello del colegio y la secretaria se avivó, me encerró en una sala junto otras 4 minas patoteras, me increparon mal, me dijo que iba a retener las fotocopias, no le dí nunca el original y cuando le pedí mis papeles porque no sé si puede retener algo con mi nombre me apuró mal, encima, yo embarazada. Me insultó diciendo que le llevé un título trucho y esas cosas. Después, la llamé para decirle que no iba a hacer nada con ese título y me siguió insultando. Me dijeron que como son fotocopias, poco puede hacer pero que ella, como secretaria del colegio no me puede retener nada y menos tratar como me trató. No sé que hacer. Me sacó la ilusión de estudiar aunque me hayan dicho que lo use igual porque no quiero tener ese nombre de ese lugar donde la pase tan mal porque podrían haberme dicho elegantemente como lo hizo la uBA, que faltaba un sello y no hacerme todo lo que me hizo junto con las otras. Qué me dicen ?