Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente!!!! Algun abogado de la Matanza me harí­a un favor?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #165993  por Mo

Hola como estan? Quería preguntarles si alguien va seguido al Juzgado Contencioso Administrativo Nro 1 de la Matanza en calle Perú 2270, porque tengo un expediente, un exorto para que se tome una declaración de un testigo mío de una causa que tramita en Mar del PLata.
Yo viaje en diciembre, estuve en dicho Juzgado y arreglé que ellos fijaban audiencia notificaban a la testigo y tomaban la audiencia sin necesidad de que yo viaje.
La audiencia fue ayer 13/ 05 a las 8:30hs. y no se como averiguar si la testigo fue fue notificada, si fue, y si se tomó la declaración porque de no ser así tendría que viajar el 20/05 (el martes) a la supletoria y llevar a la testigo si es posible por la fuerza pública y tomarla yo.
Si no es molestia para alguno de ustedes y andan por esos pagos no me mirarían el expediente?
Les paso los datos "PROTASOWICKI MONICA NOEMI Y OTROS C/ MINISTERIO DE SALUD DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES-ZONA SANITARIA VIII S/ PRETENSIÓN INDEMNIZATORIA S/ EEXHORTO" EXPEDIENTE: EXH-10.537
En la web esta sin datos ese Juzgado y por teléfono no dan nngún dato sobre causas.
Gracias
 #166032  por NORMA

Mo escribió:Hola como estan? Quería preguntarles si alguien va seguido al Juzgado Contencioso Administrativo Nro 1 de la Matanza en calle Perú 2270, porque tengo un expediente, un exorto para que se tome una declaración de un testigo mío de una causa que tramita en Mar del PLata.
Yo viaje en diciembre, estuve en dicho Juzgado y arreglé que ellos fijaban audiencia notificaban a la testigo y tomaban la audiencia sin necesidad de que yo viaje.
La audiencia fue ayer 13/ 05 a las 8:30hs. y no se como averiguar si la testigo fue fue notificada, si fue, y si se tomó la declaración porque de no ser así tendría que viajar el 20/05 (el martes) a la supletoria y llevar a la testigo si es posible por la fuerza pública y tomarla yo.
Si no es molestia para alguno de ustedes y andan por esos pagos no me mirarían el expediente?
Les paso los datos "PROTASOWICKI MONICA NOEMI Y OTROS C/ MINISTERIO DE SALUD DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES-ZONA SANITARIA VIII S/ PRETENSIÓN INDEMNIZATORIA S/ EEXHORTO" EXPEDIENTE: EXH-10.537
En la web esta sin datos ese Juzgado y por teléfono no dan nngún dato sobre causas.
Gracias
Mo:Estuve hoy por esos pagos!Y recien me toca ir el viernes 16/05.Avisame si no obtuviste respuesta de otro forisrta y me doy una vuelta por ahi.

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #166336  por Mo

Hola querida Norma, vos siempre lista, la verdad me sorprendés, gracias, si podés el viernes fijate porque hasta ahora nadie me ha contestado de fijarse antes. A tu entera disposición espero el viernes tu mail, así programo para viajar o no. Otra vez muchisimas gracias. Mo

#166439  por NORMA

MO:el viernes antes del mediodia responderè este post!!!Asi ves què haces?.

Cariños PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #167299  por NORMA

HOLA MO:
La testigo Dra.A.D.,no concurriò a la audiencia,habiendo recibido la notific.el encargado el dìa 23/04/08.

En San Justo,a la udiencia martes,13 de mayo de 2008,siendo las 9.30 comparece antes este juzgado,el Dr.G.A.B (CALZ) en caracter de apoderado de la fiscalia de Estado.declarado abierto el acto se deja constancia de su comparecencia y de la imposibilidad de llevar adelante la audiencia fijada para el dìa de la fehca.-No siendo para màs se da por finalizado el acto previa lectura y ratificaciòn firmado al pie para constancia de lo que doy fè.-

Firmado DRA OFELIA PANZAVOLTA
SECRETARIA

Te mando saluditos y a tu disposiciòn . !!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #167357  por Mo

Muchisisisisisisisisimas gracias!!! no se como agradecerte, yo viajaré el martes estaré a las 9:00hs ahi, he llamado por teléfono a la testigo y no la puedo encontrar asi que si no va el martes pediré nueva audiencia y que la vallan a buscar por la fuerza pública.
Si el martes andás por el Juzgado te llevaré un presente.... gracias otra vez...Mo
 #167596  por NORMA

Mo escribió:Muchisisisisisisisisimas gracias!!! no se como agradecerte, yo viajaré el martes estaré a las 9:00hs ahi, he llamado por teléfono a la testigo y no la puedo encontrar asi que si no va el martes pediré nueva audiencia y que la vallan a buscar por la fuerza pública.
Si el martes andás por el Juzgado te llevaré un presente.... gracias otra vez...Mo
Mo:¡De nada!
No necesitas traer nadaaaaaaaaaaa!!!Fue de onda lo mio.Te cuento ademàs que me divertì un ratito en ese juzgado!!!
Lamentablemente no podremos conocernos ya que los martes por la mañana me dedico a dar clases.Cuando necesites algo de estos pagos (Moròn -La Matanza)¡Chifla!!!.

CARIÑOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#167606  por NORMA