Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divergencia de alta (ART)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #166015  por Hs.io

Hola tengo un cliente que sufrio una accidente de trabajo, la art le reconocio como tal. El problema es que el profesional particular medico que le atiende a mi representado le manifesto que la lesion se va a agravar si sigue realizando la tarea habitual que realiza.En cambio el auditor de de art le comunico luego de la sesiones de kinesio que debe reintegrarse al trabajo, es decir le va a dar el alta.
Mi duda es si inicio un expte. en la comision medica por divergencia de alta? o hay algun paso que estoy olvidando?
acepto todas las sugerencias, desde ya agradecido.

#166164  por MORGAN

No, que le comunique al empleador que no puede realizar tareas entonces este tiene que derivarlo nuevamente a la ART, si esta te rechaza podés ir a la comisión médica.

#166768  por Hs.io

MORGAN escribió:No, que le comunique al empleador que no puede realizar tareas entonces este tiene que derivarlo nuevamente a la ART, si esta te rechaza podés ir a la comisión médica.
gracias, luego te cuento lo que sale,