Hola:
debes hacer un relato de los hechos y de los daños sufridos por tu cliente.-
Depende de los daños es la cuantificacion de los mismos.
Ahi va un modelito.-
Lomas de Zamora, de noviembre de 2007.
REF: RECLAMO POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
VICTIMA: MARTINEZ WALTER ANDRES
FEDERACION PATRONAL COMPANIA DE SEGUROS:
……………….., por derecho propio, con el patrocinio letrado de la Dra. ………………., con domicilio legal constituido en la calle …………
Me dirijo a Uds. en mi carácter de víctima del accidente de tránsito ocurrido con fecha 06/11/2007, siendo aproximadamente las 10.00 hs, en la calle Amenedo al 1200 esquina Macias, de la Localidad de Adrogué, Provincia de Bs. As, donde fui embestido por un vehículo Peugeot 206, Dominio ………., Póliza 8402778, conducido por el Sr. ……………...
HECHOS: Que el día ut- supra mencionado, me encontraba circulando en mi moto (Honda CB 250CC, color rojo, patente 107 AXI), por Amenedo en sentido de Oeste a Este, venia circulando por detrás del vehículo embistente y al pasarlo por la mano iaquierda y al llegar a la intersección de la calle Macias, donde termina el Boulevard, el auto en cuestión gira en “U”, como para retomar nuevamente la calle Amenedo, sin ninguna señal de su maniobra totalmente prohibida y es ahí cuando se produce el impacto.
Fui embestido en la parte delantera y lateral derecho de la misma, producto del impacto, caigo al suelo del lado izquierdo, sufrí algunos golpes y raspones, todas heridas leves.
Fui asistido en el Hospital …….., de Lomas de Zamora, donde me examinaron, me realizaron placas radiográficas y me suministraron un calmante en forma inyectable, para calmar los dolores.
El mayor daño lo sufrió la moto ya que el impacto produjo en la misma varias roturas y raspones de consideración, las cuales están debidamente detalladas en el presupuesto que se acompaña.
Es importante destacar la desvalorización del bien debido al accidente como así también que en el presupuesto que se acompaña, los repuestos no son los originales ya que éstos últimos, son de un costo superior y complicados de conseguir.
También es menester señalar que la moto es mi herramienta de trabajo ya que me dedico al servicio de cadetería.
En consecuencia se estima que a la fecha de presentación, los gastos por repuestos y reparación, como así también los días que no pude trabajar a raíz de los daños que sufrió la moto alcanzan a la suma de pesos ……………
Documentación que se acompaña en fotocopia:
1- Fotocopia del D.N.I. del reclamante.
2- Fotocopia de control médico de fecha 25/07/07.
3- Fotocopia de la tarjeta de seguros del reclamante.
4- Fotos de la moto.
5- Fotocopia del 08 de la moto.
Solicito que el resultado del presente reclamo sea dirigido en exclusividad al Estudio Jurídico ………….., dirección de correo electrónico: …….. como también la posibilidad que vuestra empresa efectúe un ofrecimiento económico.
Sin otro particular me despido atentamente.
.............................
D.N.I ..........