Yo no soy de Bs.As. así que no te puedo ayudar, de todos modos e leído de unos cursos que podés averiguar en esta página WWW.EJISA.COM.Ar, ingresá a la misma y fijate.
Y donde mejor vas a aprender es aquí, leyendo en el foro, hay gente muy solidaria y que sabe mucho.
Y las dudas las planteás y entre todos te ayudamos.
Saludos. Dana.-
Es bueno Yani???
Merece la pena hacerlo o ya sabemos lo que te enseñan?
Te lo pregunto porque tenía ganas de hacerlo, pero no había encontrado a nadie que lo haya hecho.
franale no pasas la direccion donde dan el curso o la pag web? gracias. y para bar hay cursos en el col. de graduados de cs.economicas, tambien en la asoc. de abogados de cap fedal alli son baratos y completos pero tenes que estar atenta x que tienen pocos cupos.
hola: si se te complica el tema del curso, te cuento que yo no hice ningun curso, fui preguntando y haciendo y sino llamaba al 08109992347 opcion cuatro del sicam, y ahi me iban guiando, de todos modos aca en el foro podes sacar casi toda la informacion, la gente es muy macanuda, y ayudan mucho. exitos !!
BAR escribió:me informan donde puedo hacer un curso de moratoria previsional? gracias
Hola a los interesados es en sanjusto la persona a cargo se llama alejandro y esta mañana a las 18.30 en la camara de comercio de san justo en entre rios 3348 san justo.
yo mañana voy si quieren ahi te asesoran te dan las fechas y los aranceles.
besos vero
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, ENCONTRE ESTE FORO POR CASUALIDAD Y LA VERDAD NO PENSE ENCONTRARME CON TANTA SOLIDARIDAD, SON DE GRAN AYUDA.
Franale, ayer fui a la Camara de Comercio San Justo y al Colegio de abogados y no me supieron decir, fui por la mañana tal vez por eso. Agradecería que ni bien tengas los datos, me avises, ya que estoy muy interesada.
Desde ya muchas gracias