Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #166740  por edu_33

Hola...Al iniciar el juicio de amparo cobre honorarios de mi cliente, el juicio lo gane pero el cliente pretende que le cobre a la obra social y le devuelva los honorarios que percibi, que opinan?
 #168975  por FabianaAE

edu_33 escribió:Hola...Al iniciar el juicio de amparo cobre honorarios de mi cliente, el juicio lo gane pero el cliente pretende que le cobre a la obra social y le devuelva los honorarios que percibi, que opinan?
Me parece que no es pertinente. El abogado tiene derecho al cobro a su cliente. No sos un patrocinio gratuito.
 #168977  por FabianaAE

FabianaAE escribió:
edu_33 escribió:Hola...Al iniciar el juicio de amparo cobre honorarios de mi cliente, el juicio lo gane pero el cliente pretende que le cobre a la obra social y le devuelva los honorarios que percibi, que opinan?
Me parece que no es pertinente. El abogado tiene derecho al cobro a su cliente. No sos un patrocinio gratuito.
Aclaro: podés cobrar a ambos. Tenés dudas?

#169906  por edu_33

Muchas Gracias