Hola queridos colegas!!! Tengo un caso de una Sra. que en periodo de prueba tuvo un pequeño accidente laboral, pero nada grave. le dieron 2 dias de reposo y cuando se quiso reintegrar no le aceptaron el certificado medico ni le dieron tareas. Mandamos un tcl exponiendo toda la situacion y solicitando se aclare situacion laboral. Ayer recibe una cd. rechazando todo obvio y diciendo que ya le habian mandado una cd con fecha 18-4 despidiendola y que no llego por domicilio inexistente, (pero si le llego la 2º) y que ponian liquidacion y certificados a su disposicion. Ahora bien, entiendo que el despido no es valido sino a partir de la 2º cd, ya que mi clienta no esta notificada... es asi??. por otro lado, deberian abonarle el sueldo hasta la fecha de la 2º cd màs integracion mes despido mas preaviso??? Es asi??? Por otro lado no se que hacer, si mandar otro tcl o decirle a la sra. que vaya a buscar la liquidacion a la empresa... me interesa el tema... se que son muchas preguntas....espero no haberlos confundido demasiado...si pueden ayudarme por favor estaria muy agradecida..Que tengan un buen dia!!!
Jorgelina.-