hola hoy se me presento una sra. que cumplio 60 años el 04/01/2007, yo saque la cuenta y me voy al 01/95, osea que le falta 1 año y 4 mesess, pero ahi la cuestion ella habia ido al anses y le dijeron que cuando cumpla 60 y 8 meses le tomarian, le dieron turno y todo, como es esto esta bien lo que le dijeron en anses, yo estoy mareado ya ,salio algo nuevo? ahha y ella quiere pagar al contado lo que le falta por cuanto le ago por 8 meses o por lo que saque yo 1a4m. algun cerebro que ayude
ramon escribió:hola hoy se me presento una sra. que cumplio 60 años el 04/01/2007, yo saque la cuenta y me voy al 01/95, osea que le falta 1 año y 4 mesess, pero ahi la cuestion ella habia ido al anses y le dijeron que cuando cumpla 60 y 8 meses le tomarian, le dieron turno y todo, como es esto esta bien lo que le dijeron en anses, yo estoy mareado ya ,salio algo nuevo? ahha y ella quiere pagar al contado lo que le falta por cuanto le ago por 8 meses o por lo que saque yo 1a4m. algun cerebro que ayudeNO HAY NADA NUEVO QUE YO SEPA. Y SI TENES QUE ESPERAR UN AÑO Y CUATRO MESES. O PAGAR AL CONTADO DE VARIAS MANERAS.
LO MAS PROBABLE ES QUE EN ANSES LE COMUNICARAN ALGO Y LA SRA ENTENDIO OTRA COSA.
LO QUE SE ESTA MANEJANDO ES PAGAR DE MANERA RETROACTIVA LOS MESES O AÑOS COMO SERVICIO DOMESTICO...PAGAR CAPITAL E INTERES..DESDE EL 04/2000 ( CREO )...LLAMEN AL 08002222526.. Y AVERIGUEN.......
CUENTEN LAS NOVEDADES...