Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia de vista de causa me gustarí­a saber opiniones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #168232  por lvp

Me designaron una audiencia de vista de causa en un tribunal de San Isidro. La demandada prácticamente no apareció en todo el juicio, no observó la pericia contable y sólo sacó algun oficio.
Ahora tengo la audiencia, el juzgado nos notificó a ambos de la vista de causa. La demandada no sacó ningún tipo de notificación ni a mi cliente ni a los testigos.
Mi pregunta es la siguiente: Me puedo negar a que haga absolver posiciones a mi cliente o se puede agarrar de la notificación hecha a los letrados?. Que les parece?.
:roll: Lorena.

#168276  por MORGAN

En la práctica, vas con tu cliente, y por supuesto asegurate que no lo hayan notificado, entonces le decís que se quede escondido por ahí cerca, que no lo vean, porque si pasa a la audiencia el Tribunal lo va a interrogar igual, va a absolver igual, si te preguntan por tu cliente le decís que tendría que haber llegado pero que no sabés que pasó, ahora el problema es si sos patrocinante porque ahí estás frita tenés que pasar con el actor. Si vas a negociar antes de pasar al debate, cosa lógica, y no podés arreglar el asunto ahí, decile a tu cliente que desaparezca, si te preguntan, no sé!, que se yo!, estaba acá!.-

#168288  por camo

Morgan lo suyo habla de experiencia mañera, hubiese contestado exactamente igual. Saludos.

#168312  por MORGAN

Jaja. Camo Ud. sabe, son las reglas del juego vió. Saludos.

#168384  por lvp

Gracias amigos!!. Voy a seguir sus consejos. Voy a intentar conciliar, pero sino, tendré que seguirla hasta el final.
Encima, cómo les dije, se trata de un juicio en el que quieren pagar la mitad de la indemnización, invocando que hicieron un procedimiento de crisis que se tramitó sin llegar a un acuerdo, pero que tiene resolución del Ministerio. Pero saben que pasó, CASUALMENTE, el expediente desapareció del Ministerio, se lo tragó la tierra.

#168451  por DAL

jajajaja!!!!!!!!!!!
quien no tuvo un cliente que fue al baño y no volvio???? :wink: