Hola a todos. Necesito de su ayuda. Les cuento que tengo una clienta que es extranjera, y tenía 2 CUIT, uno provisorio en donde tenía todos sus aportes (no se pudo sacar la clave fiscal), y otro q es el correpondiente al DNI, con el que tenía la clave fiscal. En la AFIP (diversas agencias) me dijeron que sí o sí ellos lo unificaban al CUITdel DNI, sin importar en dónde estaban los apòrtes, y que después de hecha la unificación, se pasaban los aportes de un CUIT al otro. El tema es q hace tiempo ya se hizo la unificación, pero nunca pasaron los aportres, y me est´ña corriendo el plazo para hacer el plan, y la última vez que averigué en una AFIP me dijo la empleada que me atendió que tenía que pedir que se desunifique, porque podía tardar demasiado tiempo para que se acrediten los aportes, una vez hecho esto, hacer el plan con el CUIT provisorio donde están los aportes, y luego unificar. El tema también es que a la Sra. no le habían querido dar la clave fiscal con ese CUIT.
Bueno les agradecería que me ayuden a resolver este problema. Muchas gracias. Cecilia
Bueno les agradecería que me ayuden a resolver este problema. Muchas gracias. Cecilia