Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caso de locos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #168380  por HERNAN3192

hola queria consultar por un tema que me esta pasando cerca y no se como debo actuar.

mi papa divorciado se junto hace 18 meses, con una mujer que es agente de policia federal.(esta mujer tiene una hija de 9 años)

yo ni la conocia, ninguno de mis hermanos en realidad. inmediatamente cuando llamabamos a mi padre nos insultaba y nos cortaba.

nunca me importo, pero hoy me entero por mi papa que el le planteo que se retire de la vivienda (propiedad de mi padre) y esta lo amenaza con el arma, y le dice que si jodemos nosotros nos va a tirar a nosotros tambien.

hace unos meses le robaron el automovil de la puerta de la casa, y ella le confeso el hecho.

le rompio el celular y desconecto la linea de telefono.

mi papa quiere sacarla pero como podemos hacer?
desde ya muy agradecido.

#169702  por GonzaloS

Linda joda se metió tu viejo.
Legalmente posibilidades para sacarla sobran, de hecho es más difícil encontrar un motivo por el que puede estar en la casa, pero queda el temita del arma y que está psicótica la dama...
Generalmente estos psicóticos aggiornados devenidos en rambos latinoamericanos tienen un gran "amor" por la profesión.
Por ahí si (a cuenta y riesgo claro está) intentaras hablar con la mujer y decirle que va a perder el laburo y blablabla que sería una verguenza y que se yo, entra en razones.
Y sino, vía judicial.
El tema es que si hay vida judicial la van a suspender y promover sumario en la policia y si eso pasa dudo que el único arma que tenga sea la reglamentaria.
Va en como veas vos el tema.
Por ahí podés probar con el llamado y luego una carta documento en donde le pongas la faz, penal, civil y administrativa pero para que no lo tome como "personal" que la firme un abogado no el titular, que sea invocando mandato sin dar el nombre de tu viejo.
Dios Mio, después nos preguntamos porque hay casos de gatillo fácil.
Me pregunto, les darán primero el arma o los botines?
Que país de mierda.
El mejor de los exitos y la mayor de las premuras.
 #170172  por HERNAN3192

gracias por tu respuesta, es como pensaba yo. gracias