Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• programa para liquidar sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10707  por CONNI

hola a todos les pregunto si algien sabe algo sobre el programa bluecorp si alguien lo tiene y es efectivo me avisa? :roll:
 #10725  por ramon

CONNI escribió:hola a todos les pregunto si algien sabe algo sobre el programa bluecorp si alguien lo tiene y es efectivo me avisa? :roll:
es recaro conni

#10735  por nani

creo que está alrededor del $ 1700, es espectacular pero salado, y además tenes que pagar las actualizaciones anuales (creo que son)

#10746  por miranda espasandineugenia

con gente que he consultado alguno me dicen que es bueno y otros que no tanto fijate en la pagina de bluecorp ahi te da las explicaciones y sale $1700 o mas

#10752  por CONNI

miranda espasandineugenia escribió:con gente que he consultado alguno me dicen que es bueno y otros que no tanto fijate en la pagina de bluecorp ahi te da las explicaciones y sale $1700 o mas
sale 1400 pero las actualizaciones no es necesario hacerlas son cada 3o6 meses me dijeron los de blue corp, pero yo quiero gente que lo haya uasado x q ellos te dicen que es barbaro- no te van a decir lo contrario-
tengo en tendido si no entendi mal que solo ingresas datos y el programa te dice que tipo de prestacion te corresponde si es que te corresponde y te realiza la liquidacion , bueno seguire investigando si conviene. gracias :D