Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTADO DE TRAMITE - CODIGO 15

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10715  por emiliano77

Alguien sabe de que se trata el CODIGO 15 "Etapa de Resolución"

Me dijeron que es cuando el Expte. pasa a Cómputos y Liquidaciones, y que el beneficio ya estaría otorgado pero falta determinar el monto del haber ¿Esto es así?.

Saludos.
 #10716  por Walter S

emiliano77 escribió:Alguien sabe de que se trata el CODIGO 15 "Etapa de Resolución"

Me dijeron que es cuando el Expte. pasa a Cómputos y Liquidaciones, y que el beneficio ya estaría otorgado pero falta determinar el monto del haber ¿Esto es así?.

Saludos.
No, tengo entendido que no, todavía esta en revisión o ni la vieron quizas. Aún te la pueden denegar.
El codigo que es anterior al otorgamiento es el 42, allí si el tramite este en su ultima etapa previo al otorgamiento ¡¡¡
 #10742  por Dana

Emi, siempre coincido con Walter, pero esta es mi primera disidencia.
Yo tenía dos autónomas puras de las últimas presentadas con turno y estaban con el código 15.(Esto fue principios 12/2006 y las habia presentado en Septiembre y Octubre)
Fui a preguntar y me dijeron lo mismo que a vos, que estaba en cómputos y liquidaciones y que el beneficio estaba acordado.
Te aclaro que salieron a fines de diciembre y para sorpresa me fije los primeros días de enero y tenían fecha de cobro para ese mes y no para marzo como yo calculaba y ya cobraron, no a los 3 meses.
Por eso estate pendiente que cuando salen, si te pasa lo mismo, te pagan enseguida...
Suerte Dana.

#10747  por nani

gente, no se guien nunca con lo que hacen en una udai respecto de otra, cada una tiene su ritmo de trabajo
en algunas las autónomos puro las acuerdan dentro del mes, otras como Floresta, sabrá dios cuándo saldrán, tengo una desde noviembre
en profesionales tengo varias mixtas desde julio y así ............

#10756  por fer78

Alguien tiene ingresadas en la Udap de capital. ( calle Parana 451) Porque ingrese 2 ( dos) el 25 de octubre pasado y todavia nada. Son autonomas puras que no les habia cargado el art. 38 en sicam.