Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testimonio para iniciar ejecución

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #168898  por Nico

Hola! Apelo a la experiencia de ustedes por lo siguiente: tenemos que inicar un incidente de ejecución parcial de sentencia y lo primero que tenemos que poner es el testimonio de que los rubros que queremos ejecutar están firmes. El juzgado despachó lo siguiente: "En atención al estado, constancias de autos, lo normado en el art. 138 L.O., líbrese testimonio con certificación de los rubros no comprendidos en el recurso de apelación interpuesto y de que la sentencia ha quedado firme respecto de ellos"; la pregunta es: ¿el testimonio lo hacemos nosotros o el juzgado? supongo que nosotros, y si es así, me podrían orientar para armarlo? solo sé que debe ser realizado absolutamente todo en letras y con puntos seguidos. Por favor si alguien me orienta o me pasa algún modelo les agradezco!
Muchas gracias!!
Saludos, Nico
 #169415  por mate

Entiendo que el testimonio deberias hacerlo vos y dejarlo a confronte.
Así lo hariamos en el fuero civil ante un pedido de testimonio.

Es solo una minima ayuda, alguno mas experimentado del foro por ahí puede aportar el dato mas preciso.

atte
mate