Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación de testimonio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #169434  por Nanuk

Muy buenas tardes a todos y desde ya quiero comentarles que la idea de realizar este portal es de gran valor.

Es muy larga la historia pero voy a tratar de resumirla.

Hace poco tuve que salir de testigo en un caso de mala praxis, en donde, si bien no mentí para nada en las preguntas que se me hacían, preferí ocultar algunos detalles como por ejemplo, el prolongamiento de la curación de -en este caso, la mano de la perjudicada- quien prefirió recurrir a distintos métodos para empeorar su situación y así exigir más dinero.

Una verdadera locura en la que nunca estuve de acuerdo, si no fuera porque ue en ese momento había una cuestión monetaria entre esa persona y yo y, en realidad, quise hacer todo lo necesario para que me pagara ese dinero.

La cuestión es que el juicio todavía no le salió... falta un tiempo.

Hasta acá la historia, para que se entienda lo que sucedió después.

En resumidas cuentas, hace algunos dìas, atrapé a dicha persona robándome en mi propia casa, por lo cual, la amistad que había de tantos años se cortó abruptamente y realicé la correspondiente denuncia en la comisaría de mi barrio.

Yo quisiera saber si hay alguna forma de testificar eso que no testifiqué anteriormente. Me quiero desquitar de esa persona, ya que además de estafarme en mi propio domicilio, no accede a devolverme parte del dinero que me debe.

Por supuesto, que no quisiera verme perjudicado por dicha acción... eso es lo que más me preocupa. De otro modo, ya habría puesto las cosas en su lugar.

Muchísimas gracias por su ayuda.