Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSTRUCCION , HAY QUE MANDAR COPIA AL IERIC ?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #169491  por Marielp

Hola a todos , leyendo otros post , me entro la duda : Obrero de la construccion
Mandamos un telegrama al empleador solicitando aclaracion de situacion laboral , falta de pago de Sac y demas y ademas intime a que regularice situacion laboral por la 24013 ( hay jurisprudencia que lo permite aun en el regimen especial ) y a que se hagan los aportes al fondo de cese laboral .
Mande copia a AFIP .
No contestaron (y la recibieron porque lo llamaron al cliente diciendole de todo). Bien ahora estaba por mandar la del despido indirecto , pidiendo ademas la libreta de cese bajo apercibimiento del art. 18 ley 22250 .
Pero me entro una duda ¿ hacia falta mandar algo al IERIC tambien ? Alguien en un post dijo que habia que mandar copia ahí pero sin dar mayor detalle .
Alguien me ayuda porfis ? Porque de ultima si me olvide de algo , como no contestaron , mando una reiteratoria y subsano .

Mil gracias !!