Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poorlaw, me equivoquí© !!!! no es tenencia, es portación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #169732  por silva angela gladys

Poorlaw primero quiero agradecerte por tu ayuda, pero me equivoqué, cuando en el mje puse el tipo penal, mi cliente no está acusado de tenencia si no de portación, (máximo 4 años e inhabilitación especial), lo veo tan difícil poder sacarle la probeition!!!! con las leyes de nuestro nunca bien ponderado "ingeniero" Blowmberg" el 189 CP es un canto al garantismo!!. Mi cliente es un remisero que tiene 2 hijos y se lleva mal con la mujer, como trabaja 18 hs por día la mujer lo cela y se pelean todo el día, mi cliente, como la familia política se le vino encima fue a lo de la madre y para amedrentarlos se trajo un arma que en el Renar está a nombre del hermano que vive en EEWW. como la madre de ambos enviudó hace poco y vive sola y la zona es peligrosa el hermano le dejó el arma. Cuando volvía de la casa de la madre la mujer lo había denunciado y a una cuadra la poli lo requisa y le encuentra el arma en un con ocho!!!! proyectiles, ya fui a la pericia y el arma es apta ya vino el informe del renar y está a nombre del hermano. el 29/5 tiene la indagatoria, yo no se si pedir enseguida la probeition, me parece que está dificil mas que nada por el tema de la inhabilitación. Escucho tu consejo y estoy super agradecida.