Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO LABORAL- IMPOSIBILIDAD DE NOTIFICAR A DEMANDADA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #170088  por Motley Crue

HOla amigos

tengo un casito laboral, que me llego, una demanda laboral:
Se demanda a una Srl (empresa que maneja carniceria) y a una de las socias gerentes.

La abogada anterior notificó a la Srl pero no puedo notificar a la demandada

La pregunta es, desisto a la socia gerente y sigo la demanda contra la sociedad solamente? puedo tener algun perjuicio? costas?

Muchas gracias

#170133  por DAL

Es muy complicado notificarla????
Sucede que si se dan las causas, es util demandar a las personas físicas, ya que es relativamente facil abandonar una sociedad, pero uno mismo, si es econtrado responsable, no se libera facil. De ahí la utilidad de ir contra los socios.
Trata de notificarla y sacarlo adelante. Por que no se puede?????'

#170160  por Motley Crue

Gracias por tu respuesta dal, el tema que no la podemos ubicar ni de lo que informa la camara, no se que hacer, la puedo notifcicar por edictos tal vez

#170165  por DAL

No manejo tu codigo, no se que quiere decir que informa la camara. Nosotros rastreamos el domicilio, incluso con el registro nacional de las personas y padrones electorales. Alli podemos notificar. tambien podemos publicar edictos ante domicilio desconocido. Nuestros notificadores tienen orden ( por codigo y porque sale así en los primeros decretos) de que si no encuentran al requerido procedan a consultar con gente de la casa y vecinos si el requerido vive allí, y solo en ese caso hacen la notificación, si no se la traen informando. Se sigue con edictos.

#171275  por una boga

Te conviene no descartar a quien en definitiva pueda ser quien responda... nunca pediste un Veraz de esta persona, a ver qué domicilios te surgen y si coinciden con los que obtuviste de los registros oficiales? como para tener una información más actualizada de dónde podrá vivir esta cristiana, o que tu cliente recabe datos en lo posible, del actual paradero, muchas veces te sorprenden con los datos que pueden llegar a averiguar, que de última el interés es también de ellos!, saludos
 #182364  por angielica

hola tengo un caso semejante, y no conocemos los domicilios de los herederos, solo un nombre, pero no se puede hacer mucho con el nombrey apellido, no figura en guia, no parece existir, oficios sin dato de dni? a donde notifico la demanda?, gracias por su ayudita
:roll:

#182366  por Motley Crue

Es un caso complicado, podrias librar oficios de informes, el tema que siempre te piden DNI las entidades, de ultima publicar edictos

saludos y buena suerte

#184394  por MORGAN

Claro manifestá desconocer datos y domicilios y pedí se ordenen edictos, siempre que no tengas los datos filiatorios precisos porque ahí te van a decir ubique los domicilios pidiendo informe a PFA, CNE y RNP.

#184473  por democritus

Si me permiten la opinión, creo que el caso presenta varias opciones, dependiendo de cuánto esfuerzo puedas invertir.
1) Si no tenés datos de la persona física demandada, pedí notificación por edictos. Para hacer eso tenés que asegurarte que hayas notificado a todos los domicilios que tenías y/o que hiciste todas las diligencias necesarias para averiguarlos. De esa manera, se evitan futuras nulidades.
2) Si querés averiguar algún dato, y esa persona es socia de la sociedad, pedile a la Inspección General de Justicia que remita estatutos y demás documentación de la sociedad, ahí seguro que figura el documento y algún domicilio.
3) Por ahí podés evitar el oficio y averiguar datos en el Boletín Oficial. Como son sociedades y tienen la obligación de publicar todas las modificaciones, podés averiguar que hay publicado con el nombre de la sociedad. En los avisos suelen salir los datos de los socios que la constituyeron.
Tené en cuenta que, al ser laboral e ir por la parte trabajadora, todos los oficios que pidas son gratuitos.

#185113  por Motley Crue

Muchisimas gracias, me dieron una gran ayuda

#185114  por Motley Crue

#185115  por Motley Crue