El problema que tengo es que en el fondo de mi casa hay una pared (no medianera- de canto) que aparentemente le pertenece a mi vecino, la pared está muy rajada y se está por caer, nosotros le propusimos tirar esa y hacer una nueva a nuestro costo y obviamente de nuestro lado. El no quiere que le tiremos la pared, dice que hagamos la nuestra pero no toquemos la de él, hasta ahí estamos de acuerdo, pero el problema es que el albañil dijo que cuando haga nuestra pared aunque no quiera seguro se cae la de él por las condiciones en las que está!
Por favor quiero saber si se cae la pared de él tiene derecho a demandarme? En la Municipalidad de Lomas me dijeron que yo en mis 15 puedo hacer lo que quiero, pero aunque eso implique un daño para el otro??? Yo se que tengo derecho a hacerla, porque esa pared si se cae puede traer perjuicios graves, pero no se como actuar.
Les agradezco muchísimo una ayuda
Por favor quiero saber si se cae la pared de él tiene derecho a demandarme? En la Municipalidad de Lomas me dijeron que yo en mis 15 puedo hacer lo que quiero, pero aunque eso implique un daño para el otro??? Yo se que tengo derecho a hacerla, porque esa pared si se cae puede traer perjuicios graves, pero no se como actuar.
Les agradezco muchísimo una ayuda