Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Garante que pide contraprestación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #170191  por PatoA

Hola gente, como va? muchas gracias por los aportes por mi tema anterior. Ahora a ver si tengo la suerte que alguien me tire un cable, un empleado importante de una empresa va a poner una propiedad personal como garantia para el alquiler que la empresa hara de una oficina. Logicamente siendo empleado y ante el riesgo asumido, quiere una compensación, el tema es que lo único que me suena es la compra de la garantía pero no suena muy legítimo, no? ideas? gracias desde ya!!

#170295  por GonzaloS

Creo que no vas mal encaminado, podría ser un aumento de sueldo si es empleado...
Tanto pongo tanto vale.
Claro que de lege farenda :lol: no?
 #170297  por PatoA

GonzaloS escribió:Creo que no vas mal encaminado, podría ser un aumento de sueldo si es empleado...
Tanto pongo tanto vale.
Claro que de lege farenda :lol: no?
Gracias, el tema es que la empresa no quiere por ese lado porque queda "abrochada"... estoy intentando hacer un acuerdo híbrido... alguna idea?

#170652  por tembocoya

que contrate un seguro de caucion rubro alquileres urbanos y que la empresa le salga de aval.-

#170668  por PatoA

tembocoya escribió:que contrate un seguro de caucion rubro alquileres urbanos y que la empresa le salga de aval.-
Muchas gracias!! Un genio! Saludos!