Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS CONFIRMADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10907  por nani

me podrían decir si pidieron turno como profesionales y ya les fue otorgado, en qué delegación se lo asignaron????????????

#10911  por jorgeandr

sigo esperando que me los asignen.
 #10961  por v_jorgelina

hola yo soy de mar del plata y pedi turnos como profesional y me lso dieron dos en la udai de luro y uno en la udai de independencia. No se que criterio asignaran para determinar la udai, solo obvio que sea de la misma ciudad.

nani escribió:me podrían decir si pidieron turno como profesionales y ya les fue otorgado, en qué delegación se lo asignaron????????????

#10968  por nani

gracias jorgelina por responder pero quisiera saber en cap fed ya que me dijeron que los solicitados por profesionales serían todos derivados a parana 451, si esto es así tendré que pedir todos por titular

#10975  por gabita

nani escribió:gracias jorgelina por responder pero quisiera saber en cap fed ya que me dijeron que los solicitados por profesionales serían todos derivados a parana 451, si esto es así tendré que pedir todos por titular

yo pedi turno en capital y me asignaron parana 451 pero me quede sorprendida la velocidad al otro dia lo tenia asiginado y es para la semana que viene
 #11056  por liabaires

recien entre a la pagina para ver como es el tema de solicitar turno via web. Ingrese el cuit que me pide como apoderado, y al verificar datos, sale mi nombre y numero de doc. Eso es suficiente? significa que no debo hacer el tramite nuevamente?
 #11071  por miranda espasandineugenia

liabaires escribió:recien entre a la pagina para ver como es el tema de solicitar turno via web. Ingrese el cuit que me pide como apoderado, y al verificar datos, sale mi nombre y numero de doc. Eso es suficiente? significa que no debo hacer el tramite nuevamente?
expresate mejor liabaires si es como yo entiendo que ingresaste el Cuit tuyo solamente esta mal tenes que continuar cargando el rsto de los datos que te pide, si te entendí mal disculpame