Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Ejecutivo me ayudan?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #171748  por Mariel Itatí­

Hola chicos les cuento, tengo 2 juicios ejecutivos iniciados(Estoy por la actora) en el primero al momento de diligenciar el mandamiento de citación y embargo, me reservé el derecho de trabar embrago sobre los bienes,y ahora quisiera hacerlo, saben hasat qué momento procesal debo hacerlo? y si tienen modelito me lo pasarían?

Y el segundo resulta que cuando fui a diligenciar el mandamiento, trabé embargo y como fui atendida por la empleada de la casa me permitió hacerlo y los bienes resultan ser de la ex-concubina de mi demandado, ya que actualmente están separados y el Sr. ya no vive hace 1 año con ella.-(la Sra de buena fe vino hasta mi estudio y me explicó que ellos estan separados que le vive en otra localidad a unos 30 Km de mi domicilio pero que igualmente ella le dió la demanda)
Pasó el tiempo procesal y este sr. no compareció, no contestó la demnada. Antes de pedir sentencia de trance y remate tendría que modificar los bienes a embrago pero no sé nada de él. ( solamente que vive y se domicilia en otro lugar). Como tengo que proceder?
Ayudaaaa!!!