Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobra igual sin que le llegue liq. del ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11128  por OLGA HERRERA

Hola a todos. Todavía no le llegó el sobre con la liquidacion pero ya sale en la pag. la fecha de cobro.Que tiene que hacer?puede cobrar con el DNI o tiene que ir previamente al Anses a solicitar la liquidacion? Muchas gracias
 #11129  por pavime

aquí deben pasar por Anses y luego, ir al Banco con fotocopia DNI.
Saludos
 #11144  por Dana

Yo soy experta en el tema porque a las últimas mías a ninguna le llegó...
Les imprimo la página de donde cobro de anses y con el documento en el banco les pagan, por lo menos estas no tuvieron problemas...
 #11236  por fer78

Para mas seguridad debería pedir el >RUB ( Registro Unico de beneficiarios) en la UDAI mas cercana a su domicilio. Con eso y el DNI le pagan.
 #11254  por Ladio

Hola a todos. Acá en mi pueblo solo piden D.N.I., la carta no les interesa.
Mientras el depósito estè hecho en el Banco no hay problema.
 #11257  por jorge salmaso

Si no le ha llegado la liquidación concurrir a la udai más cercana y solicitar la liquidación, la entregan en el acto. De todas formas si en contactos diste
la dirección de tu correo es posible que te envien la liquidación directamente a vos del anses. Esto te lo cuento por experiencia propia, a mi estudio llegan por correo electrónico ls liquidaciones completas.
Suerte.Jorge salmaso

#11311  por marisa

Hola al igual que en el pueblo de Ladio, en mi ciudad si no te llegó la carta de anses con la liquidación ni problema te hacen en el banco, pues basta con que a ellos les figure el depósito y con el DNI te pagan por ventanilla.

#11488  por Nabucodonosor

GRACIAS POR LAS ACLARACIONES!!! TAMBIEN TENIA ESA DUDA.